La bicicleta es algo que casi todo el mundo utiliza, por el que tienes predilección desde pequeño. Este deporte es tan duro y extenuante, que te hace perder la conciencia, que te pone el corazón a 220 pulsaciones. En este deporte hay que tener sangre fría, paciencia, además de cabeza, no solo piernas…
Un deporte que es un estilo de vida. Donde solo el propio esfuerzo de tu cuerpo, mente, alma y corazón te hace capaz de recorrer kilómetros y kilómetros. Donde cada entrenamiento es una superación personal. Este deporte de hace brillar y llegar a lo más alto a ti solo.
Este deporte es parte de nosotros, el amor por la bici y el sacrificio que se desempeña. Sacrificio tal que te hace tocar el cielo con puertos de 2000 metros y con pendientes de más del 20%. Este deporte hace emocionar a cualquiera!
Cuando la bicicleta te lo ha dado todo, cuando sufres más que nadie. Cuando tienes una ilusión, por más que caigas te levantas y lo vuelves a intentar, eso te hace madurar. Pues hay que ser muy valiente para bajar a 100 km/h dejando de lado que solo te separan del suelo dos ruedas
Ser ciclista es sufrir, seguir y seguir, aún cuando tu pulsometro dice para, tú sigues… Por que? Por que el único rival a vences es a ti mismo!
0 comentarios:
Publicar un comentario